Maserati y Ermenegildo Zegna

Personalización italiana a la medida para adaptarnos a usted de muchas formas

Con más de cien años de experiencia cada uno, tanto el legado de Maserati como el de Zegna son una prueba de que el cuidado por los detalles y la innovación visionaria crean un diseño de gran belleza. Nunca había sido esto tan cierto como con la asociación entre las dos empresas italianas, unidas para crear interiores a la medida de los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante.

Los interiores de moda no tienen rival, con sus terminaciones únicas y al detalle y los colores especiales en sus acabados. Las magníficas costuras, junto con las insercciones de fibra natural Zegna Mulberry Silk en los asientos, crean un ambiente de lujo y distinción. Estos modelos incorporan la tradición de la excelencia a medida, que tanto Zegna como Maserati han proporcionado a lo largo de muchos años.

Ermenegildo Zegna estrena la nueva Maserati Capsule Collection para Primavera Verano 2018

verano2018

Ermenegildo Zegna y Maserati tienen el placer de presentar la nueva Maserati Capsule Collection inspirada en el pack de acabado GranLusso, que cuenta con un tejido específico de Ermenegildo Zegna y está ya disponible en los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante. La refinada colección de ropa pensada para viajar y hecha a base de telas de microfibra con pequeños detalles de nobuk, junto con los lujosos accesorios y bolsas personales de cuero, son una representación tangible de la artesanía y elegancia que caracterizan a las dos marcas Made in Italy. La colección muestra otro resultado concreto de esta asociación para varios años, que se inició a comienzos de 2013.

El color dual, como el exclusivo pack de acabado compuesto de cuero y seda antracita diseñado por Ermenegildo Zegna para Maserati, está presente en los accesorios de cuero premium, que incluyen una maleta con ruedas (trolley) de edición especial, dos mochilas diferentes y unas zapatillas de triple costura, también de edición especial. El cuero premium también se utiliza en la funda híbrida para gafas, en la cartera de viaje y en otros pequeños artículos de cuero, que muestran la forma de entender el lujo de ambas marcas.

La colección Capsule se caracteriza por el refinado uso de la piel y del micro nobuk, combinados en la ropa de abrigo híbrida acolchada de alto rendimiento, en una mezcla de marrón chocolate y gris. Otras piezas importantes de la colección son la maleta con ruedas de cuero marrón chocolate, con una estructura de espuma que la protege de los impactos; las mochilas de cuero y los zapatos de piel premium; diversos accesorios de viaje y conducción hechos también en piel premium, además de pantalones vaqueros, polos de algodón con el logotipo del Tridente Maserati bordado en el pecho y una bufanda de seda tejida con la técnica jacquard que también lleva el logotipo Maserati.

En la época anterior a la de la tecnología moderna, artesanos con talento fabricaban objetos de gran belleza ayudados por herramientas básicas y sus propias manos. Hoy, Maserati y Zegna continúan con esta gran tradición, asegurando que cada detalle de su trabajo encarne la mejor artesanía.


logo_Crater
Todos los Derechos Reservados ® 2020
Política de privacidad
Cookies

Desarrollo Web Grupo Crater   logo

Desarrollo Web Grupo Crater   logo