SEGURIDAD ADAS

Advanced Driver Assistance Systems

Cuando el lujo se encuentra con la seguridad.

Maserati significa tranquilidad en todo momento.

Ya sea que esté conduciendo por las calles de su ciudad o compitiendo en un gran recorrido exclusivo, el lujo de alta potencia se encontrará con la mayor seguridad en la carretera. Los Maserati Levante, Quattroporte y Ghibli presentan una increíble variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor para responder activamente a los peligros más potenciales de la carretera y mejorar su comodidad y seguridad. Shell PurePlus Technology, el resultado de 40 años de desarrollo científico, es un revolucionario proceso que convierte el gas natural en un aceite sintético cristalino con una pureza del 99,5%. Shell Helix Ultra con PurePlus Technology está formulado para proporcionar unos niveles aún mayores de limpieza y protección contra los depósitos que se forman en el motor. El nuevo aceite para motor proporciona una protección superior contra el desgaste y la corrosión[1], y ayuda a alargar la vida del motor y a reducir sus costes de mantenimiento.

Control de crucero adaptativo con Stop & Go

Confort de conducción en carreteras y calles.

¿Necesita más comodidad al conducir con seguridad mejorada al conducir en carreteras y calles? El control de crucero adaptativo (ACC) con Stop & Go ajusta su velocidad para mantener la distancia preestablecida con el vehículo de adelante. Se sentirá más seguro que nunca cuando conduzca por carreteras y calles con tráfico limitado o moderado.

hub

Asistente de carril

Conduzca con seguridad en su carril.

¿Quiere que su conducción en carreteras y calles sea más segura? El asistente de mantenimiento de carril (LKA) es una función de conducción segura que está diseñada para identificar las marcas del carril e iniciar una maniobra de dirección para evitar cruces de carril involuntarios. Una característica de seguridad para el automóvil que definitivamente debe tener en cuenta.

lanehub

Cámara de visión envolvente

Esté atento a todo lo que le rodea.

¿Alguna estuvo a punto de golpear el auto estacionándose? La cámara de vista envolvente lo ayuda durante sus procedimientos de maniobra, lo que hace que cada vez al estacionarse, su visión sea aún más segura.

sorroundhub

Sistema de asistencia en carretera

El placer de conducir de forma segura y cómoda.

El placer de conducir de forma segura y cómoda. ¿Alguna vez imaginó que podría combinar las virtudes del control de crucero adaptativo con el asistente de carril? El Highway Assist System (HAS) es un sistema de conducción autónoma de nivel 2, diseñado para ayudarlo a conducir, acelerar, frenar y mantener su vehículo en su carril, especialmente cuando conduce por autopistas.

highhub

Asistente activo de punto ciego

Al pendiente de su seguridad.

¿Necesita ayuda para mirar por encima del hombro electrónicamente? El Asistente activo de ángulo muerto (ABSA) detecta los vehículos que ingresan a sus puntos ciegos laterales y traseros al cambiar de carril, adelantar y estacionarse. Es una característica de seguridad en la conducción que lo ayudará a enfrentar uno de los mayores peligros de la carretera.

blindhub

Reconocimiento de señales de tráfico

Conciencia constante de la carretera.

¿Qué pasaría si su automóvil pudiera alertarlo sobre la señal de límite de velocidad que acaba de pasar? El reconocimiento de señales de tránsito es útil para monitorear diferentes tipos de señales: límites de velocidad, límites de velocidad temporales y zonas de restricción de adelantamiento.

trafichub

Advertencia de colisión frontal Plus

Paradas rápidas en situaciones críticas.

¿Quiere sentirse más seguro al conducir con mucho tráfico? Ya sea en hora pico, un gran evento o un embotellamiento, el sistema Forward Collision Warning Plus reduce el riesgo de colisiones traseras para prevenir o limitar los daños al vehículo.

forwardhub

Control de descenso de pendientes

Rendimiento todoterreno mejorado.

¿Necesita más control al descender por terrenos diversos, senderos o de montaña? El control de descenso de pendientes mantiene la velocidad preestablecida del vehículo mediante el uso activo de los frenos. HDC está disponible exclusivamente para Levante.

fhillhub
test

Póngase en contacto con nuestro equipo de Experiencia al Cliente.

Si necesita ayuda, nuestro dedicado equipo de expertos podrá ayudarlo.

Contactar

logo_Crater
Todos los Derechos Reservados ® 2020
Política de privacidad
Cookies

Desarrollo Web Grupo Crater   logo

Desarrollo Web Grupo Crater   logo